Gestión de
Google Adwords Google AdWords

Google Adwords laptop Zoom

Google Adwords

Contáctese de inmediato con nosotros y así podremos crearle una campaña en Google en pocas horas y mostrar sus anuncios a los interesados en sus productos y servicios.

Usted ahorra tiempo y dinero al permitir que Páginas Amarillas gestione sus adwords.

Usted recibirá informes que le demostrarán cómo se realizó su campaña.

¿Cuál es exactamente nuestro servicio?

Nuestros gestores de cuenta se toman el tiempo para el análisis de las palabras clave y frases que sean las más adecuadas para su industria y mercado objetivo. Estarán analizando constantemente para saber qué palabras clave representan el menor costo para su empresa.

Conocimiento técnico

Nuestro conocimiento técnico de las herramientas de publicidad de Google es la razón más importante para contratar a Páginas Amarillas para gestionar Adwords. Las herramientas son muy eficaces pero también complejas.

Google agrega o reemplaza casi todas las semanas nuevas características y políticas publicitarias. Es un trabajo a tiempo completo solo para mantenerse “al día” y decidir cómo aplicar los nuevos conocimientos a las campañas.

Tenemos paquetes preestablecidos contemplando diferentes montos de inversión así cómo también podemos armar paquetes a medida.