Clearing de Informes Representantes de Rivera

calificación Calificado 0 usuarios
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

Revisión o evaluación de clientes

Revisión o evaluación de clientes

Me veo en la obligación de recurrir a uds. para informarme (si es posible)como puedo hacer para que me den de baja en la cuota que abono mensualmente a través de la tarjeta VISA, en el Servicio de Acompañantes VIDA. Pues cuando solicité la baja me dijeron que llamara el 5 de octubre próximo pasado, fecha en la cual reci´34 me darían la baja. El dia 5 pasado llamé como me indicaron y me informó una funcionaria que esperara que en las próximas horas me llamaría una funcionaria de nombre Natalia. Al no llamarme hasta el dia de hoy lo hice yo, pedí para hablar con Natalia, la funcionaria que me atendió dijo que cualquiera de ellas estaba capacitada para atenderme. Le expliqué la causa a lo que me dijo que cuando llamé el mencionado 5 de octubre dispusieron darme de alta nuevamente por orden del de la oficina de bajas. Que ahora volverán a descontarme y que en un lapso de 15 dias habiles me llaman y me comunican si aceptan la baja o me siguen descontando. Verdaderamente no entiendo. En definitiva y por ese motivo es la causa de esta nota. No quiero suspender los pagos porque con la edad que tengo ( 77 )jamás pagué una deuda con atraso y por lo tanto nunca estuve en el Clearing. Si es posible evacuarme esta inquietud desde ya les agradezco inmensamente. - Juan Pablo Antúnez

Vea todas las revisiones

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Agregar revisión o evaluación