Atersa

calificación Calificado 0 usuarios
logo

Información

ATERSA es el responsable del desarrollo de la línea de limpieza textil más reconocida por los consumidores del mercado nacional: “Paños Duramás”, los que se encuentran una amplia variedad de Paños de Piso, Fregones y Rejillas de cocina, Franelas y Repasadores. Todos estos productos están diseñados para satisfacer plenamente los más exigentes requisitos de la higiene hogareña e institucional, contando para ello con un surtido que se destaca por su esmerada presentación y por adecuarse a cada uso específico.
Desde hace algunos años la empresa ha ampliado su giro, aunque siempre dentro del rubro de la limpieza, con la incorporación a su cartera de productos de la marca líder y pionera de bolsas para residuos del país:“HERRADURA”.

Categoría

Paños para Piso - Fábricas, Bolsas para Residuos, Limpieza - Artículos y Productos, Bolsas de Nylon, Hilanderías, Textiles
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

Marcas

  • DURAMAS
  • FLORICOLOR

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación