Hogar Español

calificación Calificado 1 usuarios
logo

Información

Somos un residencial para adultos mayores, con amplia experiencia y conocimiento en el manejo de residenciales; ofrecemos un servicio integral, logrando bienestar, atención y confianza a nuestros residentes. Contamos con una gran infraestructura que incluyen enfermerías en cada piso, farmacia, gimnasio, salón de juegos y actividades terapéuticas, peluquería, podología, costurero, lavadero, capilla y  áreas verdes.
Vigilamos que nuestros servicios permitan calidad de vida a nuestros residentes, contamos con un gran equipo de profesionales en medicina especializada (Geriatría, Fisiatría), odontólogos, psicólogos, fisioterapeutas, podólogos y demás servicios con el  personal necesario para un crecimiento personal continuo, dignificante, rodeado de afectos y genuinos valores. Ofrecemos 3 tipos de estadías:
Permanente:   Hace del hogar su casa, día y noche.
Temporaria: Por un período de tiempo para efectuar un tratamiento de rehabilitación, un post operatorio, permanencia  mientras la familia disfruta de vacaciones ó pasar un período de vacaciones en el hogar.
CENTRO DIURNO (NUEVO A PARTIR DE FEBRERO 2020) Se trata de un nuevo servicio que consiste en visitas, sin alojamiento nocturno, para participar en las actividades de estimulación cognitiva y psicomotriz,  intergeracionales, manejo de grupo psicoterapéutico, abordajes multisensoriales (snoezelen), talleres, arteterapia, técnicas psicodramáticas y de Musicoterapia, ludoteca,  juegos y recreación al aire libre.

Categoría

Residenciales, Casas de Salud, Tercera Edad - Servicios
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Rating o calificación actual de la empresa

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación