A.C.R. Ltda. Inmobiliaria

calificación Calificado 0 usuarios

Información

A.C.R. Inmobiliaria, es una empresa familiar dedicada a la venta y administración de inmuebles, su fundadora María del Carmen Cicioni inició sus actividades inmobiliarias en la década de los 80 y el 29 de mayo de 1987 funda la empresa, asociándose con su hijo Jorge Alberti.
Actualmente la empresa está representada por tres generaciones siendo Franco Alberti el último en integrar dicha firma.     
Se encuentra ubicada en la zona de Parque Batlle donde hoy es la inmobiliaria líder con 33 años de servicio ininterrumpidos.
Nuestra empresa cubre todas las zonas de Montevideo teniendo una importante oferta en el sector de ventas, siendo reconocidos por la alta calidad profesional, una absoluta reserva, trato personal, y una dinámica ágil que garantizan resultados por encima de las expectativas de los clientes, estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) como profesionales de la actividad, y comprometidos día a día con idoneidad, dinamismo, sentido social y ética para el bienestar propio y de la sociedad.

 

Categoría

Inmobiliarias, Administración de Propiedades
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

Revisión o evaluación de clientes

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación