Replast SA

calificación Calificado 0 usuarios
logo

Servicios

Tarjeta de Crédito

Información

REPLAST SA es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación, importación, representación, venta y distribución de las principales marcas de la refrigeración a nivel mundial. Comercializando equipos, repuestos, accesorios e insumos para refrigeración y el aire acondicionado.

El mercado que se atiende directamente es el de técnicos e instaladores en el área de la refrigeración, aire acondicionado, sectores de mantenimiento de las principales empresas y Organismos del Estado, suministrándoles todas las partes, piezas, repuestos y accesorios necesarios para la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de refrigeración familiar, comercial, industrial y aire acondicionado.

Cabe destacar la permanente asistencia técnica que se le brinda al cliente, con una actualización en la información de técnicas o procedimientos en el uso de nuevas tecnologías.

Contamos con nuestra casa central en Montevideo y dos sucursales propias una en la ciudad de Maldonado y la otra en la ciudad de Salto. Desde esos tres puntos se atiende a todo el Uruguay al mantener un stock permanente de todas nuestras líneas y aplicar las mismas condiciones comerciales para todos nuestros clientes.

Categoría

Cámaras Frigoríficas, Aire Acondicionado, Refrigeración - Accesorios y Repuestos, Burletes, Materiales Eléctricos, Service

Horario de apertura

lunes 8:30 - 12:30, 14:00 - 18:00
martes 8:30 - 12:30, 14:00 - 18:00
miércoles 8:30 - 12:30, 14:00 - 18:00
jueves 8:30 - 12:30, 14:00 - 18:00
viernes 8:30 - 12:30, 14:00 - 18:00
sábado 8:30 - 12:30
SucursalesSucursales (2)
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Métodos de pago

Efectivo
Tarjeta de Débito
Cheque
Master Card
Visa
OCA

Detalles contacto

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación