Parador La Balsa

calificación Calificado 0 usuarios
logo

Información

Ubicado sobre la Laguna Garzón, a 300 mts. del puente. Zona José Ignacio lugar único con una espectacular puesta del sol.

Diciembre a Marzo: L a D de 12.00 a 23:00 Hs

Abril a Noviembre: V, S,y D de 12.00 a 17.00 Hs

Propuesta temática que pretende rescatar parte de la esencia de éste mágico lugar, del que estamos felices de habitar y cuidar.
Contamos con una replica exacta de la balsa que por muchos años estuvo uniendo las dos márgenes de la laguna siendo el único medio de transporte público.
Al ingresar a nuestro establecimiento les dan la bienvenida dos palos antiguos partes de una "goleta" que naufragó en estas costas allá por el año 1700. También las cadenas del barco " Renner"que encalló una mañana de espesa niebla hace más de 50 años en las rocas del Faro de José Ignacio
También hemos encontrado bollas de vidro anteriores a la era del plástico. El cartel auténtico que indicaba el lugar de cruce de la balsa. Los remos del bote del pescador "Cacho Pérez". Leyenda con mil historias de las costas de José Ignacio.
Nuestra gastronomía que está basada en la materia prima local logra que la pesca del día sea literal.
Depende de la captura que logren nuestros vecinos, los pescadores .
También cocinamos con productos autóctonos del departamento como el butiá, el jabali y cortezas de árboles que aromatizan y ahúman carnes en el horno de hierro a carbón, que junto a nuestras planchas son nuestros principales fuegos.
Esperamos que nuestros sabores sean de vuestro agrado y que reciba la calidez de nuestra atención, para poder disfrutar de la energía de éste entorno único.

Categoría

Restaurantes

Horario de apertura

lunes 12:00 - 23:00
martes 12:00 - 23:00
miércoles 12:00 - 23:00
jueves 12:00 - 23:00
viernes 12:00 - 23:00
sábado 12:00 - 23:00
domingo 12:00 - 23:00
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Métodos de pago

Efectivo
Master Card
American Express
Visa

Detalles contacto

Video

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación