Misión Evangélica del Uruguay Campamento Emanuel

calificación Calificado 2 usuarios
  • Ruta Interbalnearia Km 60, GUAZUVIRÁ, Canelones
  • 4370 8080
logo

Información

De este primer ministerio se desarrollaron muchos otros ministerios: Evangelización para niños, cursos bíblicos por correspondencia, avanzadas, ministerio del coche bíblico (Chelo), radio, TV por cable, evangelismo con carpa (no existe más) 3 campamentos y un gran número de iglesias.
En 1987 la Misión aceptó al primer misionero para ir a un país que no sea Uruguay. Tom y Connie Chapman entraron a la misión para ir a Chile. A medida que la misión tomó a otros misioneros para ir a países que no fuera Uruguay, se decidió de cambiar el nombre de la organización “padres” a MEU Internacional, Inc. Este cambio fue hecho en 1993. Bajo esta organización “padres” está la Misión Evangélica del Uruguay y Misión Evangélica a los no Alcanzados. Ahora en 2007 tenemos misioneros en 9 países: Uruguay, China, Camboya, Croacia, Francia, Perú, Chile, México y USA.

Categoría

Congregaciones, Iglesias, Cursos por Correspondencia
SucursalesSucursales (1)
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

  • Tel. 4370 8080

Revisión o evaluación de clientes

Rating o calificación actual de la empresa

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación