Fertilab

calificación Calificado 3 usuarios
logo

Información

Somos un equipo de personas, médicos y administrativos dedicados a la patología clínica (diagnóstico por medio de análisis clínicos) y a la medicina reproductiva. Comenzamos nuestras actividades como laboratorio de análisis clínicos generales en 1990. Previamente nos habíamos dedicado casi con exclusividad a la medicina reproductiva, Hoy somos líderes en este campo. Desde entonces hemos crecido en forma ininterrumpida, actualmente contamos con más de noventa trabajadores entre administrativos, técnicos y profesionales, cubriendo todas las áreas del laboratorio clínico. La planta física en Montevideo de 600 metros cuadrado fue diseñada y equipada específicamente para este fin. Disponemos de puntos de atención al usuario en Montevideo, Ciudad de la Costa (Canelones) y Punta del Este (Maldonado)

También ofrecemos un servicio exclusivo para socios de SUMMUN, de ANDA y en la Costa de Oro (Canelones) a través de SAPP

Categoría

Laboratorios de Análisis Clínicos

Horario de apertura

lunes 7:30 - 19:30
martes 7:30 - 19:30
miércoles 7:30 - 19:30
jueves 7:30 - 19:30
viernes 7:30 - 19:30
sábado 8:00 - 12:00
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Rating o calificación actual de la empresa

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación