Abasur SA

calificación Calificado 0 usuarios
logo

Información

Abasur, presente en el mercado desde 1980, es una empresa especializada en el aluminio. Comercializa cientos de toneladas de perfiles para la construcción (planchuelas, ángulos, caños, tubulares, entre otros), así como una amplia gama de accesorios y perfiles para sistemas de carpintería.
Desde su creación, Abasur no ha parado de crecer y de actualizarse año tras año, mediante la renovación constante de su oferta de productos, que le permite estar al día con las nuevas tendencias y responder a la demanda en forma cada vez más completa, con productos certificados. Ofrece asistencia comercial personalizada y un asesoramiento técnico responsable para capacitar a sus clientes. Además, sus servicios se están extendiendo cada vez más a nuevos departamentos del interior del país.
Actualmente, luego de tres décadas de trayectoria, es uno de los principales proveedores de sistemas de carpintería de alta prestación del país. Con el objetivo primordial de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha innovado e incorporado a su stock permanente otros materiales de construcción y de montaje de aberturas, tales como siliconas, policarbonatos, vidrios y sistemas de protección solar tal como cajones de cortina, celosías metálicas, entre otros.

Categoría

Aluminio, Policarbonatos, Siliconas, Importadores, Persianas, Cristales Laminados, Vidrio - Distribuidores y Fábricas, Cortinas de Aluminio, Cortinas - Motores Eléctricos, Cortinas de Enrollar

Horario de apertura

lunes 8:00 - 12:00, 13:00 - 18:00
martes 8:00 - 12:00, 13:00 - 18:00
miércoles 8:00 - 12:00, 13:00 - 18:00
jueves 8:00 - 12:00, 13:00 - 18:00
viernes 8:00 - 12:00, 13:00 - 17:00
SucursalesSucursales (1)
Compartir perfil Compartir perfil
Guardar en el celular Guardar en el celular

Detalles contacto

webshot

Revisión o evaluación de clientes

Mandenos su opinión

Quiere compartir su experiencia con este empresa? Su opinión no solo ayudará a otros clientes sino que también es un valioso aporte para la empresa.

Esta empresa no tiene ninguna evaluación o revisión todavía. Sea el primero en evaluarla!

Agregar revisión o evaluación